Ventas al por mayor

Venta de Patacones verdes y maduros congelados y precocidos en Medellín, Envigado, Itaguí, Sabaneta, Bello, La Estrella y Caldas. Disponible al por mayor para negocios.
Producto 100% natural con registro INVIMA. Lo puedes disfrutar con tus ingredientes favoritos: Hogao, Guacamole, Pollo Desmechado, Ripio de Papa, Queso o lo que tú quieras. ¡Imaginación al poder!
Todos los Patacones son elaborados con plátano verde, pintón y aceite vegetal de palma, llevado a un proceso de congelación rápida para garantizar las características del producto.
Te damos la más cordial bienvenida a la sección de ventas al por mayor y nos complace mucho saber que estás interesado/a en nuestros productos. Esta sección es perfecta para ti, si deseas:

Ser un distribuidor de Tienda del Patacón en la zona donde vives.
Hacer compras grupales para disfrutar de unos deliciosos patacones en familia y de paso, ahorrar dinero debido a que el paquete te queda más económico.

Te invitamos para que visites nuestra tienda y elijas los productos que más te gusten a tan sólo $7.000 cada paquete. La compra mínima debe ser de 10 paquetes para poder acceder a estos precios. A partir de 12 paquetes cada uno te cuesta $6.500.

Tu puedes elegir diferentes referencias, no es obligatorio la compra mínima de una sola referencia.

Para más información te puedes poner en contacto con nosotros por nuestro botón de WhatsApp o por nuestra página de contacto.

 

Mostrando todos los resultados 8

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿cómo podemos ayudarte?